EMPRESA

Empresa

Pavimentos Chilenos Ltda., nace orientada a atender las necesidades del mercado vial. Su Equipo Profesional Gestor, de vasta experiencia en la Industria desampeñándose en cargos del Área Civil e Ingeniería Vial a lo largo del País. Se define como una empresa de servicio con una nueva visión de desarrollo tecnológico para atender el área de conservación y mejora de la red vial, obras civiles, urbanizaciones y movimiento de tierra, en conjunto con un eficiente desarrollo logístico. Sumado a la Experiencia y Solidez de su plana Profesional y ejecutiva, para participar en los mas importantes desafíos del área, hacen que su elección por Pavimentos Chilenos sea un éxito concreto.


Socio

socio1

Visión

Ser la organización a la vanguardia en la planificación, desarrollo e innovación de proyectos de Construcción y Conservación de Infraestructura Vial y Obras Civiles, basados en la filosofía de Lean Construction o Construcción sin perdidas, guiada principalmente por la integridad y el trabajo en equipo, generando de esta manera altos estándares de calidad y satisfacción al cliente, para los requerimientos públicos y privados del País.

Misión

Conectamos a los Chilenos a través de la construcción y conservación de las redes viales y obras civiles de la quinta región, con calidad y eficiencia, contribuyendo de este modo al desarrollo económico y social del país.